Condiciones Generales de Venta

GENERALES

Condiciones Generales

Mediante este documento, se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compra/venta de productos ofrecidos desde la página web www.ecogourmetshop.es, (en adelante, “LA EMPRESA”), y que se establece entre LA EMPRESA y las personas físicas o jurídicas (en adelante, “EL CLIENTE”) que manifiesten la voluntad de comprar los mencionados productos mediante la solicitud realizada vía Internet a través de este sitio web.

Las presentes Condiciones Generales de Venta unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por EL CLIENTE implican la formalización del contrato de compraventa entre LA EMPRESA y EL CLIENTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales.

Mediante las presentes Condiciones Generales de Venta, LA EMPRESA se compromete a entregar al CLIENTE los productos que éste haya solicitado a través del sitio web www.ecogourmetshop.es a cambio de un precio determinado.

Mediante la compra de los productos disponibles en esta página web EL CLIENTE declara:

  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar
  • Que ha leído, comprendido y que acepta las presentes Condiciones Generales.

Legislación aplicable

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Alteración de las Condiciones Generales

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales de Venta en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al CLIENTE, que en cualquier caso, es responsable de revisarlas como requisito previo a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales de Venta que estuvieran expuestas a la web en el momento que EL CLIENTE adquiera los correspondientes productos.

PRODUCTOS

Disponibilidad de productos

Las ofertas presentadas por LA EMPRESA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles que tuvieran los proveedores en cada momento. En este sentido LA EMPRESA informa no tener existencias en sus almacenes para una mejor conservación de los productos en las instalaciones de sus proveedores.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

LA EMPRESA no será responsable en el caso de que el producto no se encuentre en stock o el plazo de entrega sea superior al indicado en la ficha del producto, LA EMPRESA informará al CLIENTE del nuevo plazo por correo electrónico. En el supuesto de que el producto seleccionado por EL CLIENTE no se encuentre en stock, éste tendrá la opción de cancelar su pedido o de que LA EMPRESA sustituya el producto por uno de calidad análoga o superior.

Las fotografías y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a LA EMPRESA.

Tiempo estimado de entrega de los productos

El plazo máximo fijado para las entregas es de 30 días naturales, siendo el plazo de entrega habitual entre 4 y 6 días.

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección de entrega que EL CLIENTE señale en formulario de pedido. LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por EL CLIENTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

El plazo de entrega aproximado para cada producto será el que, en su caso, se indique en el correo electrónico de confirmación de compra. En caso de que el producto no se encuentre en stock, LA EMPRESA informará al CLIENTE del nuevo plazo por correo electrónico.

Entrega de los productos

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por EL CLIENTE a la hora de realizar el pedido.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al CLIENTE y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al CLIENTE verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de entrega.

Garantía Legal

Todas las mercancías ofertadas en la tienda online gozan de la garantía legal.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Precios de los productos

Los precios publicados en el sitio web son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios incluyen el IVA (salvo cuando se indique lo contrario) aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en el sitio web.

Estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por EL CLIENTE.

¿Cómo puedo pagar los productos?

Al formular el pedido, EL CLIENTE puede elegir abonar las compras que realice en el sitio web mediante:

  • Tarjeta de crédito o de débito
  • iupay!
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Cualquier otro medio de pago que LA EMPRESA ponga a disposición del CLIENTE

Factura Electrónica

En ECOGOURMET SHOP estamos concienciados con el medioambiente, motivo por el cual emitimos nuestras facturas en formato PDF. EL CLIENTE acepta expresamente la recepción de la factura de su pedido por medio electrónico.

EL CLIENTE deberá conservar obligatoriamente dicha factura para ejercer el derecho de desistimiento o solicitar la garantía legal de los productos adquiridos.

No obstante, si el cliente desea obtener una factura en papel puede solicitarlo enviando un correo electrónico a info[arroba]ecogourmetshop.com

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Nuestro compromiso

LA EMPRESA trabaja para lograr su máxima satisfacción, no obstante si por cualquier razón no quedara satisfecho con su pedido rogamos nos lo comunique en un plazo máximo de 14 días naturales a info[at]ecogourmetshop.com, indicando el número de pedido y la naturaleza de la incidencia. Seguidamente nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

No aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido notificados previamente.

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte

EL CLIENTE debe verificar el estado de su pedido en el mismo momento de la recepción y hacer constar en el albarán de entrega su reclamación antes de la firma, además de informar de la incidencia por email en info[at]ecogourmetshop.com en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega para que podamos tramitar su reclamación (artículo 952.2 del Código de Comercio).

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido

Si por cualquier motivo usted recibe un artículo que no corresponde con lo solicitado en su pedido, LA EMPRESA le enviará los productos correctos o le reembolsará el importe correspondiente por el mismo método de pago utilizado. LA EMPRESA asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Devolución sin incidencias (derecho de desistimiento)

Información sobre el derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (ECOGOURMET SHOP, Att.: Diego Roldan Lafont, C/ Pablo Iglesias 39 – 6ºC, 50018 Zaragoza (Spain), info[arroba]ecogourmetshop.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobado que están en perfectas condiciones y en el embalaje original.

Deberá usted devolvernos los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato, a la siguiente dirección:

    ECOGOURMET SHOP
    Att.: Diego Roldan Lafont
    C/ Pablo Iglesias, 39 – 6ºC
    50018 Zaragoza
    (Spain)

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Devolución de productos en mal estado

Si alguno de los productos adquiridos presentara alguna anomalía podrá ser devuelto. Para evitar malentendidos, todos los productos deberán contener las características en cuanto a peso/volumen originales a excepción de la muestra que haya probado para determinar que está en mal estado.

Devolución de Jamones y Paletillas

EL CLIENTE debe tener en cuenta que el cerdo ibérico contiene más proporción de grasa que el cerdo blanco y no debe tomarse como defectuosa una pieza con más acumulación de grasa. Como norma general en una paletilla ibérica se aprovecha un 40% del peso de la pieza y el 60% restante se desperdicia; en un jamón ibérico se aprovecha un 50% y el 50% restante corresponde al hueso, corteza, pezuña y grasa sobrante de color amarillo.

Para aceptar las devoluciones, las piezas de jamón y paleta deberán conservar el precinto original alrededor de la caña:

Bridas identificativas

Bridas identificativas

Los productos viajaran directamente al proveedor, el cual determinará si dicho producto presenta anomalías que desaconsejan su consumo.

ATENCIÓN: Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta haber comprobado que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, verifique que estos coinciden con su pedido. En el caso de que haya alguna anomalía, no saque el producto de su embalaje original y póngase en contacto con LA EMPRESA de forma inmediata en info[at]ecogourmetshop.com.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido

No votes yet.
Please wait...
The following two tabs change content below.

ecoGourmet

Productos ecológicos, sanos, alimentos delicatessen, los mejores alimentos Premium. Jamoneros Giratorios Afinox para el corte de jamón y paleta

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y al navegar usted está de acuerdo con su uso. Sólo se recopila información anónima. Revise nuestra Política de Cookies para resolver dudas! ACEPTAR

Aviso de cookies